Contacte con Veo Comunicación y reciba una atención personalizada.
Your address will show here +12 34 56 78
Gestión de Unidades Productivas

VEO Comunicación, como consultora independiente especializada en el desarrollo, implantación, gestión y coordinación de proyectos empresariales, se ha volcado en el análisis de empresas en situación de insolvencia o próximas a ella.

 

En esta línea, VEO Comunicación coordina su intervención mediante una propuesta de viabilidad y asignación de recursos que permitan la continuidad de la Unidad Productiva, como en su posterior venta a terceros.

 

Por ello, su intervención previa a la venta tiene como principal fin conservar e incrementar el valor de venta final, valor que podría depreciarse en caso de la unidad perdiera su actividad.


La intervención de VEO Comunicación se articula sobre tres ejes perfectamente delimitados en el tiempo, ejes que abarcan:


Realización de una Due Dillingence

  • Text Hover

Como comienzo de los trabajos de VEO Comunicación sobre la Unidad Productiva, los técnicos y auditores de VEO Comunicación determinarán su alcance exacto, con detalle concreto de los activos materiales e inmateriales de la empresa, así como el estudio de su cifra de negocio.

 

Se confeccionan cuantos documentos e informes resulten necesarios con el fin de acreditar las conclusiones.

Los resultados de los estudios realizados por VEO Comunicación ayudarán a diseñar y organizar la estructura de la empresa, marcar las competencias requeridas del equipo, y determinar la estrategia empresarial que facilite el desarrollo del modelo de negocio más adecuado para lograr los objetivos.

 

Por tanto, la intervención de Veo Comunicación aportará la planificación adecuada que posteriormente ejecutará con la asignación de recursos aprobada.

Asignación de recursos

  • Text Hover

VEO Comunicación se encuentra en disposición de aportar los servicios profesionales adecuados para la adecuada gestión de la empresa y optimización de su explotación durante el periodo transitorio comprendido entre la aceptación del encargo y la consumación definitiva de la compraventa de la unidad productiva.

 

Desde VEO Comunicación se aporta al personal especializado tanto en el área específica de la empresa como en el resto de servicios ofrecidos como publicidad y marketing, I+D o recursos humanos.

 

Del mismo modo, se proporciona la asistencia financiera necesaria a la concursada, bien mediante fondos propios para la gestión de la asignación de recursos comentados, bien por medio de gestoras financieras asociadas.

 

Así, VEO Comunicación aporta las estructuras de apoyo que permiten el cumplimiento de las estrategias pautadas para la conservación e incremento de valor de la empresa.

Venta

  • Text Hover

VEO Comunicación cuenta con medios idóneos para facilitar y optimizar el proceso de venta de la empresa en funcionamiento, mediante procedimientos de realización que garantizan la más absoluta transparencia, accesibilidad, publicidad y seguridad jurídica.


 

VEO Comunicación, a través de su plataforma de venta online www.eactivos.com facilita toda la información relativa a la empresa a través de Internet, siendo accesible para cualquier interesado desde cualquier punto del mundo. Toda la documentación de interés esencial para el proceso de venta será puesta al alcance de todos los intervinientes.


Del mismo modo, la agilidad con la que se dota al propio proceso de venta evita la depreciación de los valores de venta y el deterioro de los bienes.

 

VEO Comunicación dirigirá la operativa de funcionamiento y seguimiento de actuaciones necesarias para que la realización de venta sea más efectiva.

 

En este sentido, realizará la formación oportuna del equipo de trabajo que estará en continuo contacto con los interesados. Será necesario poner en práctica el protocolo de realización con el fin de ofrecer:


· Atención telefónica a los usuarios y/o postores interesados (dudas sobre el procedimiento, los activos, etc.


· Gestión de las visitas por parte de los interesados.


· Marketing Online. Publicación en Portales especializados, Redes Sociales.


· Atención a los emails mediante aclaración de dudas a los interesados. Capacidad de gestión en varios idiomas, español, inglés y francés.


· Gestión y Calidad documental.


· Notificaciones específicas del procedimiento Certificadas notarialmente a través de sistemas que garantizan las evidencias certificadas notarialmente a los intervinientes.